lunes, 17 de agosto de 2009

Escuchastes Corazòn?

Escuchastes corazòn?... lo que dicen sus PALABRAS. Escuchastes corazòn?... que a tì mi SEÑOR te habla. Escuchastes corazòn?... No me digas, de quièn? me hablas, si en tus ojos estàn brotando las làgrimas . No me digas por favor corazòn, que no escuchastes que a tì te habla. No me digas... yo no oì nada. No me digas... nosè de que me hablas. No me digas... que estàs tan ciego & tan sordo que no has oido, que el SEÑOR nos habla. A quièn?... sino a tì, van dirigidas sus palabras. A quièn?... sino a tì, que lates de la noche a la mañana. A quièn?... sino a tì, que tambièn cantas, dime corazòn a quièn sino en tì, puso ÈL su morada. A quièn? ... sino a tì, eligiò Èl, para estar adentro tuyo, para estar en tì ... Te eligiò a tì. A quièn? ... corazòn le habla èste SANTO, ¡ CORAZÒN DESPIERTA! Corazòn, no duermas, vive la vida hoy !! Que es tan bella. Corazòn! Abre las puertas del TEMPLO DE DIOS.... Abre sus puertas & escucha cuàn, dulce es su voz. A quièn? corazòn tienes dentro tuyo... A quièn? sino tienes a DIOS ... A quièn? puedes tener, de quièn? puedes escuchar la voz... De quièn? dime corazòn, puedes tener sino tienes a DIOS. Escucha corazòn... Yo escucho su voz, su voz de AMOR, Escucha! Nos està diciendo ... ''SOY YO''... Escucha! corazòn, escucha ''SOY YO''... ''SOY TU PASTOR''... Escucha mi voz. YO te llenarè de AMOR... YO te darè PASIÒN, por las almas... YO... & solo YO, puedo hacerte vibrar corazòn... porque YO SOY DIOS. Ya no diràs... No escuchè. Ya no diràs... De que te hablo. Ya no diràs... A quièn tengo yo. Sòlo diràs & daràs perdòn ... sòlo daràs amor. Sòlo diràs siento en mi, su calor. Sòlo diràs ÈL vive aquì ... & me habla, dentro muy adentro de mi nuevo corazòn. Ahora sì, escuchè tu voz... sì siento tu amor... SI SEÑOR TÙ ESTÀS AQUÌ EN MI CORAZÒN... TÙ ESTÀS AQUÌ... & LATES EN MÌ ... CON TANTO AMOR. ''Ahora sì, escuchastes corazòn'' ...

Alicia Francisco.

No hay comentarios: